• Español
    • English

De México para el mundo

Scroll Down

Quiénes somos

Dopamine es un estudio de producción audiovisual que pertenece a GRUPO SALINAS, uno de los principales holdings de empresas mexicanas. Dopamine es una compañía abierta al mundo con experiencia en producciones, coproducciones y colaboraciones que trascienden fronteras.

Dopamine ha coproducido con Sony (2018) María Magdalena, y ha producido Hernán (Amazon, History, AE, TV Azteca, 2019) y Amarres (Warner Media, 2019).

Actualmente acaba de finalizar el rodaje de Búnker, una serie para HBO MAX. Con Warner Media también prepara (ya en preproducción) su primer proyecto de non scripted.

También se encuentra en etapa de preproducción de Supertitlán, la versión mexicana de Superstore, en coproducción con NBC Global Studios. Es la primera vez que la compañía americana invierte y adapta uno de sus formatos más exitosos en español.

En fase de postproducción está Close to me, un thriller piscológico de 6 episodios en coproducción con NENT Group UK. Protagonizado por Connie Nielsen (Wonder Woman, Gladiator) y Christopher Eccleston (The A Word, Doctor Who) y dirigido por Michael Samuels (The Windermere Children, The Missing, Any Human Heart), es la primera coproducción de estas carecterísticas que un estudio mexicano realiza en inglés. Nent Group es NENT Studios es uno de los principales creadores, productores y distribuidores de televisión, ficción, comerciales, eventos y branded content. Con 32 compañías en 17 países, tienen la capacidad para alcanzar las altas expectativas que hoy día tienen los clientes y las audiencias. NENT Studios es parte de Nordic Entertainment Group (NENT Group), el principal proveedor de entretenimiento de la región nórdica. Con sede en Estocolmo, NENT Group aparece en el Nasdaq de Estocolmo (‘NENT A’ y NENT B’).

En escritura está Signal to Noise, un proyecto en coproducción con Shafetsbury, una productora canadiense reconocida (Murdoch Mysteries, Frankie Drake Mysteries, Hudson & Rex), para producirse en 2022.

En 2021 Dopamine da un paso adelante y anuncia una nueva unidad de negocio (Dopamine Entretenimiento) enfocada a contenidos non-scripted para el mercado internacional.

También está a la espera de luz verde de dos proyectos para dos OTTs internacionales, que serán anunciados próximamente.

Equipo